Filosofía

En SurTel ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de montar cualquier placa electrónica con cualquier tipo de componentes. Nuestra capacidad técnica está demostrada por la experiencia acumulada y nuestra filosofía de gestión de la calidad desde el origen de todos los procesos. De esta manera, tenemos un compromiso avalado por la inspección periódica y voluntaria de nuestros procesos por entidades certificadoras de sistemas de calidad que nos han permitido obtener y mantener las certificaciones ISO 9001,  ISO 14001 e ISO TS/16949.

Nuestro compromiso por la mejora continua hace que la inversión en ampliación y modernización de nuestras instalaciones sea una de nuestras prioridades. Por ello, cada ejercicio económico hacemos un esfuerzo por avanzar tecnológicamente con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de producción electrónica.

El personal de SurTel, curtido por experiencias en proyectos y desarrollos con empresas multinacionales, está capacitado para afrontar cualquier proyecto en el ámbito de la producción electrónica, así establecemos una estrecha relación con nuestros interlocutores de forma que integramos nuestras capacidades en el conjunto de las de nuestros clientes, facilitando la interacción y los flujos de información en ambas direcciones

 

 

  En SurTel basamos nuestro negocio en un compromiso con la calidad  
y la mejora continua de nuestros procesos e instalaciones.